Conoce la opinion Ashley Madison según sus usuarios

Ashley Madison es un portal de citas que está particularmente orientado a personas comprometidas, que quieran salir de su rutina amorosa y desean tener una aventura. Este sitio fue publicado por primera vez en el 2002 en Canadá y muchos años después, más precisamente en el 2011, llegó a España y logró 50.000 miembros en pocas semanas. Si bien en un comienzo el sitio se pensó para personas comprometidas o casadas, hoy en día el sitio abarca personas comprometidas y solteras, y puedes filtrar según tu interés, pero siempre se tratará de encuentros casuales.

El sitio ofrece un sistema de créditos que, a diferencia de las membresías comunes, puedes comprar los puntos que necesites según la opción que quieras desbloquear en tu perfil. Por ejemplo, comprando puntos en el sitio, podrás acceder a bloquear personas que no quieres que te contacten, chat en tiempo real, mensajes prioritarios y hasta regalos virtuales. Puedes escoger por un combo de 100 créditos por 49 euros, 500 créditos por 149 euros, o 1.000 créditos por 249 euros.

A continuación podrás conocer la opinion Ashley Madison que tienen sus propios usuarios sobre la experiencia en este sitio de citas:

Mirta H:Soy una mujer divorciada y hace tiempo no estaba en pareja con nadie. Decidí probar este sitio y la verdad es que me fue bastante bien. Tuve la posibilidad de ligar con algunos hombres que he conocido a través del sitio y eran encantadores. Por mi parte, lo súper recomiendo”.

Javier F: “Dentro del sitio tienes muchísimas opciones para contactarte con chicas. Si compras el paquete de puntos, te dará muchos beneficios más, lo cual es muy útil para entablar una conversación y le da un condimento extra a lo que buscas”.

Para más información acerca de Ashley Madison, puedes ingresar a https://www.sitiosdecitas.es/ashley-madison/