Cómo cultivar romero

 Este artículo va dirigido a los amantes de la naturaleza, a quienes les gusta cultivar en casa sus propias especias, o hierbas frescas, como por ejemplo el romero.

El romero es una planta utilizada para aromatizar nuestras comidas. Si es de tu interés tener tu propio huerto y cultivar esta extraordinaria mata, a continuación, te vamos a dar unos cuantos consejos para que tengas conocimiento de  Cómo cultivar romero en tu hogar y así, podrás disfrutarlo en tus comidas:

• Cuando la raíz esta pequeña, debes colocarla en una maceta pequeña con drenaje, y regar la planta solo cuando la parte superior está seca.

• Una vez que la raíz este ya más firme, debes trasplantarla a una maceta más grande para que la misma se desarrolle con plena libertad.

• Esta planta necesita llevar la luz del sol por lo menos de 6 a 8 horas diarias. Es importante colocarla justamente en la entrada de luz.

• Si decides crear tu huerto particular, te recomendamos sembrar tu mata de romero, esta hermosa mata, es una especia aromática que le dará un toque mágico en todas tus comidas.

Si logras cumplir con estas recomendaciones, obtendrás una linda mata, que con tan solo cortar unas ramitas disfrutaras de sus bondades culinarias.