Renault presentó su nuevo modelo: Renault Megane 2015

     Durante el mes de agosto, se presenta en Frankfurt la exposición del Salón del Automóvil. En la edición del 2015, quien realmente se llevó los elogios fue Renault, que aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos integrantes de la familia: el Renault Megane 2015 y el deportivo Talisman Sport Tourer

 Novedades del Megane  

    Esta nueva edición del clásico trae novedades atractivas. Por un lado, tiene un diseño dinámico, con detalles y acabados cuidados a la perfección. A su vez, cuenta con tecnología de punta, como el Multi-Sense o la pantalla de 8,7 pulgadas. En cuanto a la energía, el Megane cuenta con la motorización diésel Energy dCi de 165 CV y, a su vez, con una caja de seis cambios.

  Talisman Sport Tourer: el nuevo deportivo

  El Talisman Sport Tourer tiene un diseño esbelto, y cuenta con una tecnología Multi-Sense que permite adecuar la conducción a partir de diversas configuraciones que vienen programadas (eco, confort, sport y neutro). Asimismo, posee también el sistema 4Control, que le da dirección a las cuatro ruedas, y amortiguadores pilotados, cuya función es brindar estabilidad al vehículo. En cuanto a la energía, Renault informó que el Sport Tourer se encontrará en dos versiones de gasolina y tres de diesel de seis marchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *