Los activos disponibles de 24option

24 option3

 

 

24option es un bróker de opciones binarias que ofrece una plataforma de trading muy sencilla de utilizar, además de proveer capacitación constante en forma de útiles video tutoriales, libros electrónicos y webinars que simplifican aún mucho más todo.

Lo mejor de todo es que 24option cuenta con una diversa lista de activos, lo cual puedes corroborar en este enlace. ¿Quieres conocer cuáles son al menos los principales? Entonces presta atención:

  • 35 índices bursátiles (FTSE-100, DAX-30, IBEX-35)
  • Acciones de 44 empresas multinacionales (Google, Facebook, Netflix)
  • 11 materias primas (oro, petróleo, maíz)
  • 33 pares de monedas (EUR/USD, USD/JPY, EUR/CHF)

Y no olvides que en el sitio web oficial de este impresionante bróker, www.24option.com,  también es posible acceder a los horarios de operaciones específicos de cada uno de los activos.

Y además, 24otion es uno de los pocos bróker que cuenta con una estricta regulación de diversas entidades prestigiosas y confiables que de alguna manera ofrecen su respaldo y, en consecuencia, demasiada seguridad.

Cyprus Securites and Exchange Comission (CySEC), Agencia del mercado de valores (ATVP) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) son algunas de las certificaciones con las que cuenta esta empresa de manera global.

Sin embargo, es posible además mencionar entre los entes reguladores a los organismos locales que operan, por ejemplo, en Austria, Holanda, República Checa, Francia, Alemania, Italia y España, entre otros tantos.

¿Sabías que la empresa fue premiada en reiteradas ocasiones? Ingresa a este enlace y descubre por qué 24option es tan importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *