El proyecto Africa-Europe Challenge ha ganado el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas con sede en Madrid

Tras el evento promocional celebrado en noviembre de 2011 en la Embajada de Hungría, el Sr. D. József Gál, Director del proyecto el pasado día 19 de diciembre mantuvo negociaciones con los ejecutivos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE y de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO) con sede en Madrid sobre la colaboración futura entre dichas organizaciones y el Africa-Europe Challenge y sobre los eventos económicos y culturales relacionados con la regata de veleros que dará la vuelta alrededor del continente de África.

Gracias a las reuniones preparatorias mantenidas a finales de 2011, los directores del proyecto, József Gál y dr. Péter Kondricz tuvieron la ocasión de participar en el evento INVESTOUR Tourism Investment Forum for Africa organizado en Madrid los días 19 y 20 de enero de 2012 por las organizaciones de UNWTO, Casa África y la Feria Internacional de Turismo FITUR. En esta ocasión se llevaron a cabo conversaciones bilaterales con los ministros de turismo de África presentes, con los altos directivos de instituciones, con los representantes de empresas y con los ejecutivos de la UNWTO. La Feria FITUR les ofreció una perfecta ocasión para que pudieran conocer a los representantes de las organizaciones africanas de socios potenciales del AEC, y visitaran el estand de la Oficina Nacional de Turismo de Hungría.

Tuvo lugar una presentación del proyecto organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, asimismo se pusieron en contacto con la Casa África de las Islas Canarias y con los altos responsables de la CEOE en Tenerife con el fin de preparar los programas de la parada prevista en las Islas Canarias.

Como resultado de la útima visita de la delegación a Madrid, el proyecto completo en el marco del cual la regata internacional pretende dar una vuelta alrededor del continente de África, ha obtenido el apoyo oficial de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas, dado que dicha organización lo considera una medida excelente para el desarrollo del turimo africano.

Se puede encontrar información adicional sobre el proyecto Africa-Europe Challenge en el siguiente enlace: http://www.africaeuropechallenge.com/


AEC1

AEC2

AEC3 AEC4

AEC5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *