¿Cómo devolver un préstamo Monedo Now?

monedo7

Una vez que solicitaste y te concedieron el préstamo personal de Monedo Now, deberás depositar en tiempo y forma el importe total de la cuota mensual de tu crédito en el banco Bankia, indicando como nombre del beneficiario a Kreditech Spain SL y especificando su número de cuenta: ES84 20389249026000095579

Ahora cabe preguntarse qué ocurre si te resulta imposible pagar. Pues bien, lamentablemente Monedo Now no otorga prórrogas, lo que significa que -una vez que hayas elegido el monto de tu cuota mensual- no podrás modificarlo.

Por esto mismo, en caso de atrasos en el pago o ante potenciales moras, la compañía probablemente procederá al cobro de los siguientes intereses:

  • A partir del sexto día corrido desde el primer día de vencimiento del crédito, deberás abonar un 2% sobre el monto total del préstamo otorgado.
  • A partir de los 20 días corridos, contando desde el día del vencimiento del crédito, tendrás que abonar un 5% sobre el valor total del préstamo personal consignado.
  • A partir de los 30 días corridos, contando desde el momento del vencimiento del crédito, debes abonar un 13% sobre el monto total del préstamo concedido.

Por esto mismo, puede concluirse que un préstamo personal puede ser la solución a todos tus problemas, tanto como también puede volverse el peor de ellos e incluso empeorar aún más el ya existente.

Resulta menester actuar con cautela e inteligencia para tener una vida financiera saludable y equilibrada. Y tú, ¿estás en condiciones de recibir ayuda de Monedo Now? Pasa a ver más en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *