Big Bank Opiniones Y Reseña

Actualmente existen diversos portales de financiación online, con una búsqueda en internet se pueden encontrar varias opciones de manera sencilla. Antes de solicitar un préstamo con cualquier entidad es recomendable investigar un poco sobre la compañía. También es muy importante revisar los ingresos y gastos con los que se cuentan para determinar si uno está en condiciones de devolver un crédito. Los préstamos son obligaciones de pago que no deben tomarse a la ligera.

Un portal que permite obtener financiación de montos elevados es Big bank. Este portal forma parte del Banco Big Bank, originario de Estonia que actualmente también opera en España, Lituania, Suecia, Letonia y Finlandia.

Big bank ofrece créditos entre 500 y 10.000 euros con un plazo de devolución variable entre 6 y 60 meses. La tasa inicial de interés que Big bank aplica es del 9%, la tasa puede ser mayor dependiendo del riesgo crediticio de cada solicitante.

Las Big bank opiniones son favorables, se destaca el elevado monto máximo de financiación que otorgan y la rapidez de respuesta. En 24 horas Big bank informa si el préstamo fue o no aprobado y la transferencia del crédito se realiza a las 48 horas de haber recibido la documentación necesaria.

Debido a que Big bank permite obtener créditos de hasta 10.000 euros, el portal requiere que se adjunte documentación más detallada de lo que normalmente solicitan los sitios de financiación online. Presione aquí para obtener más información.

Para poder solicitar un crédito es necesario tener entre 20 y 75 años, ser residente o ciudadano español y no contar con deuda registrada en ASNEF.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *